1. Mecánica del concurso:

Se realizarán 3 sorteos entre los registrados:

La reparación consiste en cambio de pantalla (Repuesto y mano de obra gratuita).

No están incluidos los costes por reparación de otros componentes “Avería Múltiple” del móvil averiado (descartando de la promoción de reparación gratuita cualquier otro fallo del móvil)

En dicho caso se entregará presupuesto por dichas averías antes de proceder al cambio de pantalla.

Si el problema detectado es un problema grave como “Placa Base quemada” dicho móvil quedará excluido del sorteo quedando anulada dicha participación del sorteo. En dicho caso se entregará al ganador un bono de reparación gratuita para el presente año 2017 en el cual tan solo ha de abonar el coste del repuesto. La mano de obra no será gratuita en la segunda revisión y estarán excluidos móvil gama premium.

Cada participante registrado se le asignará un número de participación.

Dicho número será enviado por email automático al cliente cuando se registre y le servirá para entrar en el sorteo.

  • El sorteo será realizado por RedPhone Services y se elegirá de manera aleatoria entre uno de los números de los participantes.
  • El Ganador será informado vía email y además se publicará el nombre del ganador en la web en el apartado sorteos.
  • El plazo para contactar con el ganador será de 5 días. En caso de que no se consiga contactar con él, o no le interese el regalo, se procederá a efectuar de nuevo ese sorteo entre el resto usuarios que se dieron de alta en la web.

 

  1. Condiciones de participación.
  • Las personas que deseen participar deberán registrarse en la web sorteos.rps.com.es en el sorteo “3 Reparaciones gratis” de RedPhone Services.

Este registro es gratuito y los únicos requisitos son, ser mayor de 16 años, residente en península y darse de alta en la web. Los datos facilitados deberán ser ciertos y corresponder a una persona física real, que deberá confirmar su identidad y mayoría de 16 años, en caso de ganar algún premio.

RedPhone Services se reserva el derecho a dar de baja o descalificar a usuarios que incumplan las reglas de la promoción (perfiles falsos, uso fraudulento del sistema). Asimismo, se reserva el derecho de realizar acciones civiles y penales contra los que participen de forma fraudulenta en la promoción.

Todas las dudas sobre la interpretación del Reglamento y omisiones relativas al concurso serán analizadas y decididas por RedPhone Services.

RedPhone Services. se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones anteriormente indicados sin necesidad de la advertencia anticipada, mediante la publicación de nuevos Términos y Condiciones en la misma forma que han sido publicados los presentes.

  • Para realizar los 3 sorteos se deben registrar al menos 4000 participantes.
  • En caso de no llegar a los 4000 registrados se realizarán los sorteos de las reparaciones de móvil gama basic y media quedando eliminado el sorteo de la reparación de gama alta.
  • En caso de no llegar a los 2000 registrados se realizará únicamente el “sorteo de la reparación de móvil gama Basic” quedando eliminados del sorteo las reparaciones de gama alta y la reparación de gama media.
  • No obstante, dichos sorteos eliminados se postergarán hacia otra fecha a publicar por los organizadores según el mecanismo que decida el organizador.
  • Si el concursante reside fuera de Seseña ha de entregar el móvil para su reparación en nuestra central de Seseña bien sea presencialmente o por mensajería. (Los costes de envió irán a cargo del interesado)
  • El ganador del premio no podrá acumular otros premios, por tanto, si esta persona saliera premiada nuevamente en otro sorteo su participación quedará anulada y se repetirá el concurso.

Para no tener que posponer el sorteo recomendamos que compartan nuestro evento, Flyer, cupón o enlace a todos los residentes de las zonas cercanas.

Definición de Gamas de móviles:

  • Gama Basic: Repuesto Original o compatible con coste no superior a 40€
  • Gama Media: Repuesto Original o compatible con coste no superior a 65€
  • Gama Premium: Repuesto Original o compatible con coste no superior a 100€.

Componentes con un coste superior no entran en el sorteo.

 

  1. Calendario:

La Organización se reserva el derecho a modificar las fechas de la Promoción para facilitar una mayor participación en la misma. La presente mecánica de la promoción podrá ser variada en cualquier momento en función del éxito de la misma en términos de participación efectiva, sin otra obligación para los organizadores que la publicación de la nueva mecánica por similares medios a los empleados para la difusión de la misma.

La promoción empieza el lunes 24 de Julio de 2017 y se dará por finalizada la fecha de inscripción el 30 de Noviembre de 2017.

Los sorteos se realizarán de la siguiente manera:

  • 1 sorteo el 30 de agosto 2017
  • 1 sorteo el 30 de septiembre 2017
  • 1 sorteo el 30 de octubre 2017

 

  1. Datos Capturados

RedPhone Services garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los consumidores y su tratamiento de acuerdo con la legislación sobre protección de datos de carácter personal y la presente cláusula de Protección de Datos. El tratamiento de sus datos tiene como finalidad entre otras poder gestionar la entrega del premio. Así mismo se informa que mediante la suscripción en la promoción el participante autoriza de forma expresa a que los datos aportados se incorporen a un fichero cuyo titular es RedPhone Services. cuya finalidad es el envío por cualquier medio de comunicación sobre las promociones, concursos, sorteos, campañas publicitarias o similares que organicen en relación a RedPhone Services, así como la realización de encuestas o similares que permitan efectuar investigaciones de consumidor en relación con RedPhone Services. Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, el consumidor queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a un fichero titularidad de RedPhone Services, con domicilio social en Calle Blasco Ibañez 10, despacho b – 45223 Seseña (Toledo), CIF: 0-2767448L propiedad de Don César Lara Bastidas.

 

  1. Obligatoriedad de las condiciones

La simple participación implica la aceptación de estas condiciones de la promoción en su totalidad, por lo que la manifestación de la no aceptación de éstas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de la misma, quedará RedPhone Services. liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante. Asimismo, la participación en la presente promoción supone la aceptación de la totalidad de las condiciones incluida la aplicación de la normativa fiscal que resulte de obligatoria aplicación, así como la sumisión expresa a las decisiones interpretativas que de las mismas realice RedPhone Services.

RedPhone Services se reserva la posibilidad de cambiar o modificar, o cancelación de la presente Promoción por causa justa. RedPhone Services no será responsable si por causas ajenas o de fuerza mayor, la promoción no pudiera llevarse a cabo en alguno de sus términos especificados anteriormente, sin otra obligación para los organizadores, que la publicación de la nueva mecánica por similares medios a los empleados para la difusión inicial del mismo.

Derechos de rectificación y cancelación:

El consumidor queda, igualmente, informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, comunicándolo por escrito a: RedPhone Services mediante el envío de un correo electrónico a la dirección info@redphoneservices.es, donde se indicará el nombre y apellidos, usuario e email con el que se dio de alta, para ello es  necesario que sea solicitada la baja indicando su número de dni o escribiendo un email a info@redphoneservices.es desde el correo electrónico o móvil suscrito.

 

Muchas Gracias y Mucha Suerte!