NUESTROS SERVICIOS WEB

PÁGINAS WEB CORPORATIVAS

Las páginas web corporativas son la herramienta que permite a las empresas potenciar su identidad corporativa en Internet.

TIENDA ONLINE

Si lo que quiere es vender y expandir el area comercial de sus productos, esta es la solución ideal.

AUTOGESTIONABLES

Estos sistemas pueden cubrir en gran medida las necesidades web de cualquier tipo de organización y ofrecer servicios a sus usuarios sin la necesidad de realizar aplicaciones a medida.

QUÉ OFRECEMOS

Ofrecemos diseños de páginas web, a medida para cada uno de nuestros clientes. Buscamos que nuestros diseños cumplan con todos los requisitos en HTML o CMS, para conseguir unos resultados satisfactorios para ambas partes.

Cada cliente es único y tiene necesidades distintas, por eso trabajamos y asesoramos al cliente para que conozca lo que necesita, para ello, tratamos cada pagina web de forma individual, consiguiendo una imagen personal y sacando el máximo partido a cada una.

Redactamos y adaptamos textos y contenido para un mejor posicionamiento en buscadores. Tenemos en cuenta los términos de búsquedas y palabras más consultadas, así como las de su competencia. Para crear aplicaciones web útiles y con visitas.

En Red Phone Services, entendemos que internet es un lugar donde gran parte de las empresas buscan su espacio, pero muchas veces, debido al coste que supone no consiguen dicho objetivo.

Por ello, nuestra obligación es conseguir que todas las empresas tengan un espacio en internet con unos costes muy reducidos, consultes nuestros precios a medida.

FORMULARIO